America's Next Top Model

Juego de Rol en el que podrás ser una de las afortunadas participantes, ser juzgada por los jueces, perder en la competencia o hasta ser la ganadora. El Rol comienza desde la primera temporada.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Mar Jun 25, 2013 2:02 pm.

Últimos temas

» Curiosidades para las ANTM
Sáb Ene 24, 2015 11:39 pm por andres ortiz08

» Pide Personaje
Miér Feb 12, 2014 2:35 pm por María José

» Registro de Avatar
Sáb Nov 20, 2010 5:51 pm por Christine Le'Pais

» Modeling World
Vie Sep 17, 2010 6:35 pm por MWR

» Clan War Foro rol
Sáb Ene 09, 2010 12:21 am por clanwar

» Olimpia Greene
Miér Dic 30, 2009 10:29 am por Oly

» Island Le Fount
Mar Dic 08, 2009 4:39 pm por Isla Le fount

» Jenny Schlein
Sáb Nov 28, 2009 10:39 am por Jenny Schlein

» Relaciones de Chace.
Vie Nov 20, 2009 2:29 pm por Blake Lively

Contador


Mexico’s Next Top Model

Nuestro Banner

Afiliados


    Kristen Stewart

    Comparte
    avatar
    Kristen Stewart
    I'm The Cherry Bomb

    Cantidad de envíos : 53
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 28

    Kristen Stewart

    Mensaje por Kristen Stewart el Lun Oct 26, 2009 3:49 am

    Nombre:
    Kristen

    Apellidos:
    Jaymes Stewart

    Edad:
    19 años.

    Empleo:
    Actriz

    Sexualidad:
    Hetrosexual.

    Aspecto físico:
    Spoiler:

    Rasgos psicologicos:
    Reservada y un poco retraida. Es una persona muy analitica que se toma las cosas con seriedad aunque tambien sabe como divertirse. Le molestan las multitudes y los halagos en exceso.

    Debilidades:
    Los cigarrillos y un buen libro.

    ¿Qué le gusta?
    Viajar por carretera, pasar un dia soleado en la playa, ir a conciertos con amigos y tocar la guitarra.

    ¿Qué no le gusta?
    Las personas hipocritas, le gente que enloquece con su sola presencia, que la crean solo una cara bonita.

    Historia:
    Kristen inició su carrera a la edad de nueve años, cuando un agente la vio actuar en una obra de Navidad de su colegio. Su primera actuación fue una pequeña aparición en la película Tritón por accidente, producida por Disney Channel. Posteriormente apareció en la película independiente La seguridad de los objetos, donde interpretaba a la hija de una madre soltera (Patricia Clarkson). Tuvo un papel en la película de Hollywood, La habitación del pánico, su papel era el de la hija diabética de una madre divorciada (Jodie Foster). A pesar de que la película tuvo diferentes críticas, Kristen fue una de las actrices más aclamadas.

    Su siguiente película después del éxito de La habitación del pánico fue La casa (Cold Creek Manor), interpretando a la hija de los personajes de Dennis Quaid y Sharon Stone.

    Su primer papel como protagonista lo consiguió en Speak, una película para televisión basada en una novela de Laurie Halse Anderson. Kristen tenía trece años cuando la grabó e interpretaba a Melinda Sordino, una chica que se aísla de la gente después de haber sido violada. Las críticas sobre su actuación fueron muy buenas.

    En 2005 apareció en Zathura, donde interpretaba a Lisa, la irresponsable hermana mayor de dos niños que introduce su casa en una nave espacial jugando a un juego de mesa. La película recibió elogios por parte de los críticos, pero Kristen no atrajo la atención de los medios ya que su personaje pasa la mayor parte de la película inmovilizado. Al año siguiente, interpretó a Maya en Gente poco corriente (Fierce people), dirigida por Griffin Dunne. Después de eso, recibió el papel de Jess Salomón en el thriller sobrenatural The Messengers. La película fue un éxito comercial, sin embargo, recibió comentarios muy negativos por los críticos.

    En 2007, encarnó a la guapa adolescente Lucy Hardwicke en Entre mujeres, un drama romántico protagonizado por Meg Ryan y Adam Brody. La película, así como la actuación de Kristen, recibieron comentarios diversos. Ese mismo año, Stewart protagonizó la aclamada película de Sean Penn, Hacia rutas salvajes. Además, tuvo un cameo en Jumper y What Just Happened. Ese mismo año también rodó The cake eaters, donde interpreta a Georgia, una adolescente con una enfermedad terminal que desea experimentar el amor antes de que sea demasiado tarde.

    El 16 de noviembre de 2007, Summit Entertainment anunció que Kristen desempeñaría el papel de Isabella Swan en Crepúsculo, basado en el best-seller homónimo Stephenie Meyer. Kristen se encontraba rodando Adventureland cuando la directora de Crepúsculo, Catherine Hardwicke visitó el estudio para hacerle una prueba que la "cautivó".

    Durante una entrevista de radio Jason Mewes confirmó que va a rodar una película llamada K 11 con Kristen Stewart y Nikki Reed. La película, que será dirigida por la madre de Kristen, se desarrolla en un dormitorio de la cárcel del Condado de Los Ángeles. También interpretará a la guitarrista Joan Jett en la película The Runaways, dirigida por Floria Sigismondi y basada en la historia de la banda femenina de los años 70 que llevaba el mismo nombre.

    El 4 de octubre se confirmó su papel protagonista en An American Girl, una película que será dirigida por James Woods y tratará de una chica que después del instituto se encuentra a si misma desperdiciando su vida bebiendo y drogándose en un pequeño pueblo de Indiana y acaba arruinando su reputación y uniéndose a los Marines.
    avatar
    Tyra Banks
    Pretty Girl

    Cantidad de envíos : 86
    Fecha de inscripción : 24/10/2009
    Edad : 44

    Re: Kristen Stewart

    Mensaje por Tyra Banks el Lun Oct 26, 2009 2:39 pm

    Ficha Aceptada y Cerrada.
    Bienvenida Smile

      Fecha y hora actual: Sáb Sep 22, 2018 4:00 am