America's Next Top Model

Juego de Rol en el que podrás ser una de las afortunadas participantes, ser juzgada por los jueces, perder en la competencia o hasta ser la ganadora. El Rol comienza desde la primera temporada.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Mar Jun 25, 2013 2:02 pm.

Últimos temas

» Curiosidades para las ANTM
Sáb Ene 24, 2015 11:39 pm por andres ortiz08

» Pide Personaje
Miér Feb 12, 2014 2:35 pm por María José

» Registro de Avatar
Sáb Nov 20, 2010 5:51 pm por Christine Le'Pais

» Modeling World
Vie Sep 17, 2010 6:35 pm por MWR

» Clan War Foro rol
Sáb Ene 09, 2010 12:21 am por clanwar

» Olimpia Greene
Miér Dic 30, 2009 10:29 am por Oly

» Island Le Fount
Mar Dic 08, 2009 4:39 pm por Isla Le fount

» Jenny Schlein
Sáb Nov 28, 2009 10:39 am por Jenny Schlein

» Relaciones de Chace.
Vie Nov 20, 2009 2:29 pm por Blake Lively

Contador


Mexico’s Next Top Model

Nuestro Banner

Afiliados


    Giselle Bündchen

    Comparte
    avatar
    Giselle Bündchen

    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 25/10/2009
    Edad : 25

    Giselle Bündchen

    Mensaje por Giselle Bündchen el Miér Oct 28, 2009 1:00 am


    Nombre: Giselle
    Apellidos: Bündchen
    Edad: 29 años
    Empleo: Modelo
    Sexualidad: Heterosexual
    Aspecto físico (valida una imagen en spoiler de cuerpo entero del personaje):
    Spoiler:
    Rasgos psicologicos: Alegre, muy risueña, le gusta estar rodeada de sus amigos.
    Debilidades: Sus amigos
    ¿Qué le gusta? Modelar, estar con sus amigos, hacer ehercicio, escuchar musica.
    ¿Qué no le gusta La gente hipocrita, los prejuicios.
    Historia: Nació en el estado de Río Grande do Sul. A los trece años de edad, Gisele fue descubierta por un agente de modelos de Dilson Stein cuando ella estaba comiendo una hamburguesa en un restaurante de McDonalds. Cuando la entrevistaron, ella aclaró que no conocía nada del modelaje y le tenía un mal concepto.
    En agosto de ese mismo año, una agente persuadió a Gisele para que abandonara un partido de voleibol para llevársela a un concurso de desfile. Gisele logró ser una de las cinco finalistas que fueron invitadas por Dilson Stein, junto con otras chicas, a otro importante concurso en São Paulo, organizado por Elite de Brasil y que se celebraría en mayo de 1994, para presentarlas a los agentes. Obtuvo el segundo lugar de ese concurso, perdiendo ante Claudia Menezes. Gisele participó en el concurso mundial de Elite y quedó en el cuarto lugar, y en otra versión el sexto. A pesar de su belleza, los agentes le criticaban su nariz.
    Siendo adolescente, Gisele se mudó a Nueva York para debutar en la New York Fashion Week, fue un éxito y la aceptaron inmediatamente en el mundo del desfile de pasarela.
    Gisele ha desfilado para las siguientes firmas: Valentino, Zara, Yves Saint Laurent, Bvlgari, Tommy Hilfiger, Chloe, Celine, Versace, Christian Dior, Michael Kors, Ralph Lauren, Victoria's Secret, y Dolce & Gabbana. También ha realizado apareciones en las revistas: Allure, Marie Claire, Vogue de Estados Unidos, Vogue Italia, Harper’s Bazaar, Arena, y Rolling Stone.
    A pesar de estar por debajo de su peso normal, la figura Gisele se considera voluptuosa. Su busto es perfecto (fichado por Us Weekly) como el mejor busto por encima de Heidi Klum y Adriana Lima. La revista Vogue hizo el comentario de que su cuerpo marca el retorno de la modelo sensual, y el final de las modelos muy flacas parecidas a Kate Moss. En el 2000, sus ingresos anuales fueron de ocho millones de dólares y ganaba entre 7.000 y 15.000 dólares por hora para cualquier presentación.
    La revista Rolling Stone le otorgó el premio a La Modelo del Año y la ha nombrado La chica más bella del mundo.[2] Gisele ha sido anfitriona de los premios de moda VH1 y ha aparecido en el programa nocturno Late Night con Conan O'Brien.
    Gisele tiene el apoyo económico de diversas marcas brasileñas como la compañía de telefonía celular brasileña Vivo y C&A. Además, la modelo ha lanzado su propia marca de sandalias.

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Miér Jul 18, 2018 5:08 pm