America's Next Top Model

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
America's Next Top Model

Juego de Rol en el que podrás ser una de las afortunadas participantes, ser juzgada por los jueces, perder en la competencia o hasta ser la ganadora. El Rol comienza desde la primera temporada.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Mar Sep 05, 2023 5:10 am

Últimos temas

» Curiosidades para las ANTM
¿Citas? [Kristen] EmptySáb Ene 24, 2015 11:39 pm por andres ortiz08

» Pide Personaje
¿Citas? [Kristen] EmptyMiér Feb 12, 2014 2:35 pm por María José

» Registro de Avatar
¿Citas? [Kristen] EmptySáb Nov 20, 2010 5:51 pm por Christine Le'Pais

» Modeling World
¿Citas? [Kristen] EmptyVie Sep 17, 2010 6:35 pm por MWR

» Clan War Foro rol
¿Citas? [Kristen] EmptySáb Ene 09, 2010 12:21 am por clanwar

» Olimpia Greene
¿Citas? [Kristen] EmptyMiér Dic 30, 2009 10:29 am por Oly

» Island Le Fount
¿Citas? [Kristen] EmptyMar Dic 08, 2009 4:39 pm por Isla Le fount

» Jenny Schlein
¿Citas? [Kristen] EmptySáb Nov 28, 2009 10:39 am por Jenny Schlein

» Relaciones de Chace.
¿Citas? [Kristen] EmptyVie Nov 20, 2009 2:29 pm por Blake Lively

Contador


Mexico’s Next Top Model

¿Citas? [Kristen] Mexicos-next-top-model--300x350

Nuestro Banner

¿Citas? [Kristen] 3267

Afiliados


2 participantes

    ¿Citas? [Kristen]

    Chace Crawford
    Chace Crawford
    Mr. Womanizer


    Cantidad de envíos : 72
    Fecha de inscripción : 26/10/2009

    ¿Citas? [Kristen] Empty ¿Citas? [Kristen]

    Mensaje por Chace Crawford Lun Oct 26, 2009 8:01 pm

    Y un demonio, Crawford, ¿Desde cuando te pones nervioso con un cita?

    Mientras me autoregañaba, daba pequeños pasos cerca de la taquilla del cine, con los boletos en una mano y la otro introducida en mi bolsillo. La había tratado una sola vez, y con eso había sido más que suficiente. Si bien era muy coocida, tenía ánimos de ver a la persona dentro, no la superficie.

    Ahora te pones meloso. ¡El premio al cursi, por favor!
    Kristen Stewart
    Kristen Stewart
    I'm The Cherry Bomb


    Cantidad de envíos : 53
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 33

    ¿Citas? [Kristen] Empty Re: ¿Citas? [Kristen]

    Mensaje por Kristen Stewart Lun Oct 26, 2009 8:12 pm

    Era la primera vez que me encontraba tan nerviosa por salir con alguien, solo habia cruzado palabra con él en una ocasión pero eso no disminuia ni un poco la ansiedad que ahora me embargaba.
    Cambie demasiadas veces de atuendo, en un intento por verme bien y pasar desapercibida a la vez. Lo menos que queria era tener a gente a mi alrededor en ese momento. Cuando ya se me hacia un poco tarde, me dirigi con prisa al cine, donde quedamos de vernos.
    Al divisarlo a un lado de la taquilla, sonrei tranquila, caminando a paso lento a donde se encontraba.
    - Hola - lo salude con un pequeño beso en la mejilla - Lamento haberte hecho esperar -
    Chace Crawford
    Chace Crawford
    Mr. Womanizer


    Cantidad de envíos : 72
    Fecha de inscripción : 26/10/2009

    ¿Citas? [Kristen] Empty Re: ¿Citas? [Kristen]

    Mensaje por Chace Crawford Lun Oct 26, 2009 8:20 pm

    Tan distraido estaba que sólo cuando estuvo a un par de metros pude reconocerla. Me gustaba su forma de vestir, para nada al estilo Hollywood.

    -Hola-saludé de vuelta con una sonrisa, devolviéndole el beso en la mejilla- Tranquila, veo suficientes películas como para saber que las mujeres siempre tardan un poco más...

    Reprimí una risa y pasé una mano a su espalda, indicándole la dirección a la dulcería.
    Kristen Stewart
    Kristen Stewart
    I'm The Cherry Bomb


    Cantidad de envíos : 53
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 33

    ¿Citas? [Kristen] Empty Re: ¿Citas? [Kristen]

    Mensaje por Kristen Stewart Lun Oct 26, 2009 8:33 pm

    Rei un poco por aquel comentario, mientras andabamos hacia la dulceria.

    - Soy la excepcion a esa regla, soy bastante puntual por lo usual - dije con un leve encogimiento de hombros, esbozando una sonrisa divertida.

    Me estaba resultando muy fácil comportarme con naturalidad a su lado, sacando a relucir mi personalidad, sin esa presión de camaras y reflectores.
    Chace Crawford
    Chace Crawford
    Mr. Womanizer


    Cantidad de envíos : 72
    Fecha de inscripción : 26/10/2009

    ¿Citas? [Kristen] Empty Re: ¿Citas? [Kristen]

    Mensaje por Chace Crawford Lun Oct 26, 2009 8:40 pm

    -Muy bueno saberlo-dije con una sonrisa amplia. Era diferente, y hasta ese punto muy agradable. Me detuve frente a la cobradora y clavé la mirada en los tablones de arriba- Hummm...¿Qué se te antoja?

    Era bastante cierto que tenía una adicción a la comida rápida y chatarra, por lo que devoré con la mismísima vista todo lo que había.
    Kristen Stewart
    Kristen Stewart
    I'm The Cherry Bomb


    Cantidad de envíos : 53
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 33

    ¿Citas? [Kristen] Empty Re: ¿Citas? [Kristen]

    Mensaje por Kristen Stewart Lun Oct 26, 2009 8:52 pm

    Lo mire de reojo una vez que paramos frente al mostrador, me divertia la expresión de su rostro frente a toda aquella comida, provocandome soltar una risa muy suave. Voltee para decidir entre las diferentes opciones en los tablones.

    - Ahmm...palomitas y una soda creo que me bastaran - dije con una sonrisa - ¿Tu piensas llevarte todo? - pregunte con aire divertido al percatarme de su mirada indecisa.
    Chace Crawford
    Chace Crawford
    Mr. Womanizer


    Cantidad de envíos : 72
    Fecha de inscripción : 26/10/2009

    ¿Citas? [Kristen] Empty Re: ¿Citas? [Kristen]

    Mensaje por Chace Crawford Lun Oct 26, 2009 8:59 pm

    -Tal vez, lo bueno es que no me entra remordimiento luego-contesté con la vista fija en las cosas. Suspiré, una combinación de risa y leve angustia- De acuerdo...¿Me daría unas palomitas grandes, un par de sodas, cien gramos de chocobloitas, otros cien de panditas de goma, un extreme de chocolate y una botella de agua?

    El rostro de la cobradora reflejaba algo de pánico. Sólo pude sonreirle levemente de forma disculpante y girarme un poco para hablar.

    -¿Segura que nada más?, la película es larga...-cuestioné, recargándome contra el mostrador.
    Kristen Stewart
    Kristen Stewart
    I'm The Cherry Bomb


    Cantidad de envíos : 53
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 33

    ¿Citas? [Kristen] Empty Re: ¿Citas? [Kristen]

    Mensaje por Kristen Stewart Lun Oct 26, 2009 9:14 pm

    Abri los ojos como platos un poco sorprendida por la cantidad de cosas que estaba llevando, no pudiendo reprimir una risa al ver la cara un poco apanicada de la dependienta. Hasta ese momento la verdad era que no tenia idea de lo que ibamos a ver.

    - Segura - afirme con una media sonrisa - Si se me antoja algo más te robare un par de dulces - agregue llevandome una mano al cabello, aunque mucho dudaba que fuera a dejar algo.
    Chace Crawford
    Chace Crawford
    Mr. Womanizer


    Cantidad de envíos : 72
    Fecha de inscripción : 26/10/2009

    ¿Citas? [Kristen] Empty Re: ¿Citas? [Kristen]

    Mensaje por Chace Crawford Lun Oct 26, 2009 9:24 pm

    -De acuerdo, siéntete libre de robar lo que gustes. Pero velo así, ya sabes algo muy importante sobre mi...-dije mientras pagaba y colocaba todas las cosas en una bandeja- soy un auténtico e incansable comelón...

    Reí bajo y salimos de la fila, dejando a los, hasta ahora, irritados clientes poder comprar sus chucherías.
    Kristen Stewart
    Kristen Stewart
    I'm The Cherry Bomb


    Cantidad de envíos : 53
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 33

    ¿Citas? [Kristen] Empty Re: ¿Citas? [Kristen]

    Mensaje por Kristen Stewart Lun Oct 26, 2009 9:49 pm

    Sonrei divertida por aquel comentario. El que fuera comelón parecia ser el mejor de los vicios, aunque no era capaz de entender como podia comer que aquella forma y mantenerse asi. Ese pensamiento me hizo reir por lo bajo mientras caminabamos en dirección a la sala.
    En cuanto entrego los boletos y entramos, vi que era aun poca la gente pero ya no faltaba mucho para que la función diera inicio.
    - ¿Que lugares prefieres? - pregunte deteniendome a un lado de las escaleras.
    Chace Crawford
    Chace Crawford
    Mr. Womanizer


    Cantidad de envíos : 72
    Fecha de inscripción : 26/10/2009

    ¿Citas? [Kristen] Empty Re: ¿Citas? [Kristen]

    Mensaje por Chace Crawford Lun Oct 26, 2009 10:16 pm

    -A mi me gusta hasta arriba. Ves bien y sobretodo, no te patean el asiento-dije con una sonrisa ladeada- pero, como a ti se te antoje...

    Mantuve las cosas en la bandeja con precaución, amenázandome si algo me hacia tirarlas.
    Kristen Stewart
    Kristen Stewart
    I'm The Cherry Bomb


    Cantidad de envíos : 53
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 33

    ¿Citas? [Kristen] Empty Re: ¿Citas? [Kristen]

    Mensaje por Kristen Stewart Lun Oct 26, 2009 10:40 pm

    - Si, a mi tambien me gusta hasta arriba...no tengo que torcerme el cuello - dije con una sonrisa, caminando escaleras arriba y escogiendo los asientos que estaban justo en medio de la primera o ultima fila, segun se viera.
    Chace Crawford
    Chace Crawford
    Mr. Womanizer


    Cantidad de envíos : 72
    Fecha de inscripción : 26/10/2009

    ¿Citas? [Kristen] Empty Re: ¿Citas? [Kristen]

    Mensaje por Chace Crawford Lun Oct 26, 2009 10:55 pm

    -Bueno, por mayoría de votos...-murmuré, subiendo con cuidado tras de ella. Me senté con alivio al ver todo el inventario completo y bajé los descansabrazos para acomodar un poco las cosas- si comienzo a reirme de la nada, tranquila que es normal que lo haga.
    Kristen Stewart
    Kristen Stewart
    I'm The Cherry Bomb


    Cantidad de envíos : 53
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 33

    ¿Citas? [Kristen] Empty Re: ¿Citas? [Kristen]

    Mensaje por Kristen Stewart Lun Oct 26, 2009 11:17 pm

    Me acomode con ligereza en aquel comodo asiento, ayudandolo a acomodar un par de las tantas cosas que habia comprado - Bueno, hasta ahora me has advertido que comes mucho y que ries sin razon - comente pensativa - Yo dejare que tú descubras mis pequeñas manias - agregue con una sonrisa cálida.
    Chace Crawford
    Chace Crawford
    Mr. Womanizer


    Cantidad de envíos : 72
    Fecha de inscripción : 26/10/2009

    ¿Citas? [Kristen] Empty Re: ¿Citas? [Kristen]

    Mensaje por Chace Crawford Lun Oct 26, 2009 11:19 pm

    -¿Me dejarás descubrirlas? Entonces necesitaré un poco más de tiempo-contesté con la voz llena de satisfacción, eso significaba que sin lugar a dudas, no sería la última vez que nos veríamos.
    Kristen Stewart
    Kristen Stewart
    I'm The Cherry Bomb


    Cantidad de envíos : 53
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 33

    ¿Citas? [Kristen] Empty Re: ¿Citas? [Kristen]

    Mensaje por Kristen Stewart Lun Oct 26, 2009 11:33 pm

    Esboce un amplia sonrisa al escuchar el tono con el que habia hablado - Si, sin duda necesitaremos más de estas salidas para conocernos mejor - le guiñe un ojo tomando mi soda para darle un pequeño sorbo.
    Chace Crawford
    Chace Crawford
    Mr. Womanizer


    Cantidad de envíos : 72
    Fecha de inscripción : 26/10/2009

    ¿Citas? [Kristen] Empty Re: ¿Citas? [Kristen]

    Mensaje por Chace Crawford Lun Oct 26, 2009 11:41 pm

    Dios, cada gesto la hacía ver tan adorable. Justo cuando abrí los labios para decir otra cosa, comenzaron a apagarse las luces y a aparecer los cortos. Maldije a los técnicos por empezar de manera tan puntual.
    Kristen Stewart
    Kristen Stewart
    I'm The Cherry Bomb


    Cantidad de envíos : 53
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 33

    ¿Citas? [Kristen] Empty Re: ¿Citas? [Kristen]

    Mensaje por Kristen Stewart Lun Oct 26, 2009 11:47 pm

    Alcance a dedicarle una mirada coqueta antes de que se apagaran las luces. Entonces me gire para ver la pantalla, y en el mejor de los casos saber por lo menos el nombre de la pelicula, por que estaba segura que el tenerle tan cerca no iba a ser de ayuda para prestar atencion alguna a la historia.
    Chace Crawford
    Chace Crawford
    Mr. Womanizer


    Cantidad de envíos : 72
    Fecha de inscripción : 26/10/2009

    ¿Citas? [Kristen] Empty Re: ¿Citas? [Kristen]

    Mensaje por Chace Crawford Lun Oct 26, 2009 11:53 pm

    Me recargué por completo contra el sofá y respiré ondo, sería unas largas par de horas. Era una película Cómica/Romántica, me había parecido lo mejor, pero no era con exactitud mi género favorito. recé porque fuera por lo menos graciosa y vi el titulo salir. The Ugly Truth.
    Kristen Stewart
    Kristen Stewart
    I'm The Cherry Bomb


    Cantidad de envíos : 53
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 33

    ¿Citas? [Kristen] Empty Re: ¿Citas? [Kristen]

    Mensaje por Kristen Stewart Mar Oct 27, 2009 12:00 am

    Sonrei en cuanto vi el titulo aparecer. Ya habia escuchado algo de esa cinta, aunque no todas las criticas eran favorables pero por lo menos sabia que pasaria un rato ameno, y el protagonista sin duda era de mis actores favoritos. Recogi mis piernas sobre el asiento, agarrandolas con mis brazos y recargando mi menton sobre mis rodillas.
    Chace Crawford
    Chace Crawford
    Mr. Womanizer


    Cantidad de envíos : 72
    Fecha de inscripción : 26/10/2009

    ¿Citas? [Kristen] Empty Re: ¿Citas? [Kristen]

    Mensaje por Chace Crawford Mar Oct 27, 2009 12:03 am

    Apreté mis labios para no dejar escapar una risa, se veía graciosa sentada así. Claro que con tan pequeño cuerpo podría caber y acomodarse como se le viniera en gana. Y así, fue como reparé en su cuerpo. No tomé supe cuanto tiempo estuve embobado, mirandola sin mucho disimulo, recorriendola desde los pies hasta el cabello.
    Kristen Stewart
    Kristen Stewart
    I'm The Cherry Bomb


    Cantidad de envíos : 53
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 33

    ¿Citas? [Kristen] Empty Re: ¿Citas? [Kristen]

    Mensaje por Kristen Stewart Mar Oct 27, 2009 12:13 am

    Justo cuando empezaba a ponerle atencion a la pelicula, senti su mirada sobre mi. Lo mire de reojo y efectivamente, ahi estaba él recorriendome por completo. Esboce una sonrisa, ladeando mi rostro para encontrarme con sus ojos.
    Chace Crawford
    Chace Crawford
    Mr. Womanizer


    Cantidad de envíos : 72
    Fecha de inscripción : 26/10/2009

    ¿Citas? [Kristen] Empty Re: ¿Citas? [Kristen]

    Mensaje por Chace Crawford Mar Oct 27, 2009 12:18 am

    Para mi sorpresa, al verla girar el rostro no me puse rojo-cono-de-tráfico, ni giré el rostro. Al contrario, me quedé quieto, dejando mi mirada entrelazada con la suya.
    Kristen Stewart
    Kristen Stewart
    I'm The Cherry Bomb


    Cantidad de envíos : 53
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 33

    ¿Citas? [Kristen] Empty Re: ¿Citas? [Kristen]

    Mensaje por Kristen Stewart Mar Oct 27, 2009 12:22 am

    Me sorprendio que no se inhibiera o por lo menos desviara la mirada, aunque yo tampoco lo hice, solo atine a sonreirle antes de preguntar - ¿Encontraste algo que te gustara? - mi voz sono entre relajada y divertida, provocandome reir bajito.
    Chace Crawford
    Chace Crawford
    Mr. Womanizer


    Cantidad de envíos : 72
    Fecha de inscripción : 26/10/2009

    ¿Citas? [Kristen] Empty Re: ¿Citas? [Kristen]

    Mensaje por Chace Crawford Mar Oct 27, 2009 12:26 am

    -Oh, y vaya que si-contesté, sin tener el control del todo de mi boca. Sonreí coqueto y no me atreví a desviar el rostro, temeroso de que eso rompiera la pequeña y delgada conexión que ahora sentía- ¿Tú?

    Contenido patrocinado


    ¿Citas? [Kristen] Empty Re: ¿Citas? [Kristen]

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:31 pm