Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Mar Sep 05, 2023 5:10 am
Últimos temas
Mejores posteadores
Contador
Nuestro Banner
Afiliados
4 participantes
Ejercitando [Libre]
Tyra Banks- Pretty Girl
- Cantidad de envíos : 86
- Mensaje n°1
Ejercitando [Libre]
Había salido de unas sesiones fotográficas y sentía que un poco de ejercicio no estaría nada mal. Llegué al gym y pedí mi lugar en un salón. El salón por suerte estaba vacío. Saqué de mi bolso un CD con música movida, lo puse en el reproductor de audio y me subí a la tarima en que siempre estaban los profesores, y me comencé a mover, comenzando a calentar.
Jessica Stam- Cantidad de envíos : 32
- Mensaje n°2
Re: Ejercitando [Libre]
Habia estado vagando un par de horas en busca de algo que hacer, ya que la vida ultimamente se estaba tornando aburrida.
La musica me llamo la atencion y fui a la sala de aerobic, ahi vi a Tyra.
-Tyra -sonrei cuando la vi- ¿Regresando a los viejos habitos? -me acerque a ella.
La musica me llamo la atencion y fui a la sala de aerobic, ahi vi a Tyra.
-Tyra -sonrei cuando la vi- ¿Regresando a los viejos habitos? -me acerque a ella.
Tyra Banks- Pretty Girl
- Mensaje n°3
Sonreí al notar la voz de alguien conocido. Cuando reconocí a Jessica la saludé con la mano, y bajé un poco la música. Me bajé de la tarima y fui hasta ella.
-Y, se hace lo que se puede. La vida ajetreada no es facil, bien lo debes saber tú -dije negando con la cabeza.
-Y, se hace lo que se puede. La vida ajetreada no es facil, bien lo debes saber tú -dije negando con la cabeza.
- Mensaje n°4
Suspire.
-Mejor de lo que tu crees, ayer, me compararon con Lindsay Ellingson por usar un vestido parecido -negue con la cabeza- la prensa de hoy, no te deja ni respirar.
-Mejor de lo que tu crees, ayer, me compararon con Lindsay Ellingson por usar un vestido parecido -negue con la cabeza- la prensa de hoy, no te deja ni respirar.
Tyra Banks- Pretty Girl
- Mensaje n°5
Negué con la cabeza.
-En eso tienes razón, no puedes tener un segundo de intimidad. Pero no se si te has enterado, estoy abriendo un proyecto del cual te voy a contar que espero que me saque un poco de tantos paparazzi -susurré.
-En eso tienes razón, no puedes tener un segundo de intimidad. Pero no se si te has enterado, estoy abriendo un proyecto del cual te voy a contar que espero que me saque un poco de tantos paparazzi -susurré.
Taylor Swift- Cantidad de envíos : 10
- Mensaje n°6
entre al gym...era tiempo de ejercitarme un poco..o necesitaba...alli valla que habian dos personas famoss eran Tyra claro q la conocia..ella actuo en "hanna montana la pelicula" al igual q yo y la otra chica es jssica stam la modelo...en ifn entr e y valla q me miaban todos...no me incomodaba pero quisiera tener un dia normal...me puse a correr en las fajasd e correr...luego de eso..entre a la sala de airobic para ejercitarme donde estaban ellas dos...
Tyra Banks- Pretty Girl
- Mensaje n°7
Al entrar una rubia por la puerta, me la quedé mirando. Cuando la reconocí, la saludé con la mano y con una sonrisa agradable en el rostro. Esta iba a ser una charla de chicas, y eso me gustaba.
-Taylor -dije en forma de saludo.
-Taylor -dije en forma de saludo.
- Mensaje n°8
escuche una vos familiar que me llamo voltee y efectivamente era tyra le sonrei..me acerque y le dije...
- tyra hola..que lindo volver a verte-. dije y sonrei-.
- tyra hola..que lindo volver a verte-. dije y sonrei-.
Tyra Banks- Pretty Girl
- Mensaje n°9
-Lo mismo digo. Bueno, ella es Jessica, supongo que ya se conocen -dije presentandolas. Suponía que de algun lugar se conocian o por nombre.
- Mensaje n°10
le mire y dije...
- si...si he escuchado de ti-. dije y sonrei-. y pues...en las premiaciones te habre visto presente-. dije y sonrei-. hoy es un dia bien agotador...tengo q grabar un video clip...y tengo entrevista con la prensa-. dije-.
- si...si he escuchado de ti-. dije y sonrei-. y pues...en las premiaciones te habre visto presente-. dije y sonrei-. hoy es un dia bien agotador...tengo q grabar un video clip...y tengo entrevista con la prensa-. dije-.
Tyra Banks- Pretty Girl
- Mensaje n°11
-Lo que se dice un horror, pero yo vengo aquí solo cuando no tengo nada que hacer en el día, así me puedo relajar y hacer algo de ejercicio -susurré apenandome por todo el trabajo que tendría.
- Mensaje n°12
le mire y sonrei...
- si...es algo penoso todo eso de entrevistas..yo vego porq hace tiempooo no venia-. dije y sonrei-.
- si...es algo penoso todo eso de entrevistas..yo vego porq hace tiempooo no venia-. dije y sonrei-.
Michelle Trachtenberg- Sexy And Good Girl
- Cantidad de envíos : 55
- Mensaje n°13
entre a la sala de airobicspara despejarme de un poco ya q hoy tendria q acabar con la grabacion de gossip girl...
- Mensaje n°14
-Taylor, hola -sonrei- Michelle, vamos por que no te unes -sonrei- Tyra nos tiene que contar sobre un proyecto muy importante -sonrei me sente en el suelo.
Sáb Ene 24, 2015 11:39 pm por andres ortiz08
» Pide Personaje
Miér Feb 12, 2014 2:35 pm por María José
» Registro de Avatar
Sáb Nov 20, 2010 5:51 pm por Christine Le'Pais
» Modeling World
Vie Sep 17, 2010 6:35 pm por MWR
» Clan War Foro rol
Sáb Ene 09, 2010 12:21 am por clanwar
» Olimpia Greene
Miér Dic 30, 2009 10:29 am por Oly
» Island Le Fount